El Grupo Beret impulsa la venta a través de QR

Destacados

El Grupo Beret impulsa la venta a través de QR

Publicado 21 abril, 2015

El Grupo Beret, integrado por fabricantes de marcas líderes de ferretería, suministro industrial, bricolaje y construcción, ha desarrollado un sistema para impulsar la venta para los distribuidores. Para ello moderniza la venta en la ferretería y el suministro industrial, a través de la lectura de QR´s con un smartphone.

Cada distribuidor podrá preparar para sus clientes catálogos personalizados. Este proyecto tiene como idea complementar el comercio electrónico, dicho de otra manera es la herramienta más innovadora que tiene como objetivo vender más modernizando la venta en el canal tradicional.

El proyecto QR es un sistema fácil y rápido no sólo de venta también de consulta. Entre las ventajas que nos ofrece este sistema es la personalización, tanto en diseño como en contenido. Es una tienda abierta 24 horas, dispuesta a la necesidad del cliente.

Este sistema de venta es una propuesta del Grupo Beret para ayudar en la venta a sus distribuidores. Cada ferretería o suministro industrial podrá tener un catálogo personalizado para cada usuario cliente del distribuidor.