Es “tiempo de flower power” con Clickfer

Destacados

Es “tiempo de flower power” con Clickfer

Publicado 8 abril, 2015

El nuevo folleto de Clickfer, “Es tiempo de flower power”, incluye más de 600 referencias y se compone de 32 páginas, con vigencia hasta el 15 de agosto. La selección de producto de esta campaña esta relacionada con el cuidado del jardín,  el tiempo libre y el campo: accesorios de riego, mangueras, artículos para el mantenimiento de piscinas, motobombas, hidrolimpiadoras, toldos, motosierras, cortasetos, desbrozadoras, tractores cortacésped, pulverizadores o barbacoas, son algunos de los artículos que se encuentran en la promoción.

Esta promoción cuenta con cartelería para el punto de todos los productos de campaña, con stopers para estanterias  también  de todos los productos. Se realizarán  buzoneos en  las  principales  zonas  de influencia  y  se dispondrá de pdfs interactivos para comunicaciones web.

Toda la información de la campaña esta a disposición de los socios en archivos con: vínculos a imágenes, precios, ean13, descripciones, características de producto…, listos para integrar a ERP Control Integral o plataformas de e-commerce.