Ferretería Ortiz conmemora su 50º Aniversario

Destacados

Ferretería Ortiz conmemora su 50º Aniversario

Publicado 21 abril, 2015

El 2015 es un año muy especial para esta insignia que ha conseguido mantenerse en el mercado, fiel a su filosofía, durante cincuenta años. Pocas empresas de carácter familiar pueden presumir de haber resistido 50 años en el mercado manteniendo su liderato y su identidad. Son muchas las estrategia que la marca ha diseñado para que Ferretería Ortiz siga siendo referente del sector, otros 50 años más.

La firma conmemora esta fecha tan importante dentro de su calendario con diferentes eventos y acciones. Dentro de este calendario de actividades podemos señalar la edición de una publicación conmemorativa de su medio siglo de existencia: La revista 50 Aniversario. Dicha revista es una guía de los centros, productos y servicios de esta empresa familiar que se ha caracterizado siempre por su espíritu emprendedor, su vocación de servicio al cliente y la diversidad en productos y servicios. Sus setenta y seis páginas están dividas en seis secciones que diseccionan que es y que hace Ferretería Ortiz: Nuestra Historia, Ferretería Ortiz Hoy, Nuestros Centros, Un Mundo de Servicios, Servicios On-Line y Promoción 2015.

En este último apartado, bajo el lema 50 años 50 marcas, Ferretería Ortiz reúne a las marcas más importantes del sector del bricolaje y la ferretería. En sus páginas podemos encontrar con tentadores descuentos manillas, tornillería, sistemas de paneles divisorios, accesorios para revestimiento de armarios, cerrojos, cajas de seguridad, herramienta eléctrica y manual, ropa y calzado laboral de las marcas más prestigiosas del mercado.

Son muchas las iniciativas que Ferretería Ortiz está preparando para celebrar este cumpleaños tan especial. Entre otras, la colección de herrajes 50 Aniversario de Zitro Herrajes (la firma de fabricación propia del grupo). En sus once modelos se reflejan todas las tendencias y estilos decorativos actuales, con diseños minimalistas, de corte clásico, vanguardista, etc. La intención es satisfacer el amplísimo abanico de clientes de esta insignia.

Entre los actos más destacados que tendrán lugar este año, el próximo 13, 14 y 15 de Mayo la firma organizará unas jornadas de puertas abiertas en el Multicentro Ortiz en las que estarán las marcas líderes del sector, con importantes descuentos en sus productos y demostraciones en directo. Dichas jornadas tendrán un tono lúdico con sorteos, regalos, servicio de catering y una exhibición de biketrial a cargo del campeón mundial Dani Comas.