Jotun estrena web con un diseño más visual e intuitivo

Destacados

Jotun estrena web con un diseño más visual e intuitivo

Publicado 14 abril, 2015

Jotun, la marca noruega de pinturas líder en color, presenta una web completamente renovada, con un diseño moderno y una navegación muy fácil e intuitiva.

El nuevo diseño de la web, responde a la voluntad de Jotun de estar cerca de sus usuarios, ya sean profesionales o particulares, para poner a su disposición distintas herramientas que les sirvan de ayuda para elegir el producto más adecuado para sus necesidades. Además, quienes visiten  jotun.es encontrarán las últimas novedades y promociones, así como los colores que marcarán tendencia según los expertos de Jotun, junto a distintos apartados que les servirán de inspiración para crear ambientes únicos en cualquier espacio.

Además de un diseño actual y elegante, la renovada web de Jotun cuenta con una navegación muy fácil e intuitiva que permitirá tanto a los profesionales como a los usuarios finales conocer las distintas gamas de producto de la compañía, así como encontrar ideas y asesoramiento para que pintar y dar un nuevo aire a cualquier rincón del hogar sea fácil y divertido. Para ello, desde la web de Jotun se podrá acceder al Asesor del color jotun.es/asesordelcolor , una útil herramienta que permite simular cómo quedarían en un espacio concreto los colores previamente seleccionados. De este modo, se pueden probar virtualmente distintos colores para ver el resultado final antes de elegir el color definitivo.

Otra de las novedades que ofrece la web es la posibilidad de acceder directamente al blog Pintura y color pinturaycolor.es . Un espacio donde los expertos en color de Jotun ofrecen consejos sobre las últimas tendencias en decoración y pintura para ayudar a los usuarios a conseguir el ambiente que desean para sus hogares, al mismo tiempo que responden a sus consultas.

Las nuevas cartas de colores y los tonos que marcarán tendencia tienen también un papel clave en la renovada web ya que es el apartado más visitado por los usuarios. De una forma rápida e intuitiva, los internautas pueden acceder a las cartas de colores de referencia de Jotun, que han convertido a la marca en el número 1 en colores como la gama de pinturas decorativas Interiores Majestic o la carta de Colores de Fachadas, con los tonos más populares en España.

Por último, aquellos que también quieran estar en contacto con la marca a través de las redes sociales, cuentan con accesos directos a los perfiles de Jotun en Facebook, donde la compañía ya cuenta con más de 48.800 fans, Twitter y Pinterest.