La estructura comercial de Bextok se pone en funcionamiento

Destacados

La estructura comercial de Bextok se pone en funcionamiento

Publicado 13 abril, 2015

Suministros Industriales Bextok, S.L., la sociedad creada recientemente por Aside para las grandes cuentas, se ha puesto en marcha oficialmente con fecha 1 de Abril. Desde esa fecha, se ha incorporado como responsable del proyecto, Miguel Ángel Moreno, profesional de contrastada experiencia en éstas lides. Así mismo, completa la responsabilidad de marketing, la consultora Lanzza, la cual lleva trabajando con Aside desde el comienzo del proyecto, hace poco más de una año.

Esta estructura se verá reforzada por con la aportación de 34 comerciales externos y otros tantos internos, con formación Bextok, que serán aportados por los socios y que darán el soporte local a los acuerdo globales alcanzados por Bextok.

En estos momentos, los responsables de la central están dotando a todo el personal de Bextok de las herramientas de venta, que están demandando los clientes objetivos. En primer lugar se les ha dotado de un catálogo de 96 páginas específico de productos de Protección Laboral, con 5.150 referencias y con las principales marcas del sector. Así mismo, el catálogo hace las funciones de tarifa con precios PVP válidos para todo el año 2015.