La nueva web de IZAR te invita a ver la fábrica desde dentro

Destacados

La nueva web de IZAR te invita a ver la fábrica desde dentro

Publicado 27 abril, 2015

Izar ha puesto en marcha una página web que destaca por su utilidad y diseño, permitiendo al internauta a su vez conocer la fábrica desde dentro. La nueva web izartool.com incluye un Buscador de Herramienta, al que el usuario puede acceder vía material a trabajar o a través de la descripción del producto.

El objetivo de dicho buscador es facilitar al usuario la herramienta más eficiente para el trabajo que tiene que realizar, o al distribuidor la herramienta idónea que puede aconsejar a su cliente, pudiendo incluso acceder a las condiciones de trabajo de las herramientas.

Además, todo lo anterior se potencia con un Comparador de Productos, donde el usuario puede decantarse por un producto u otro según sus características.

Otro aspecto novedoso es la Visita Virtual, donde el internauta puede conocer IZAR desde dentro, esto es, la planta más moderna de fabricación de herramienta de corte europea, desplazándose por las oficinas, por las áreas de producción de brocas y herramientas organizadas en células para una mayor eficiencia, hasta la zona de filtrado de aceites y taladrinas, modelo de reutilización de los mismos en la propia planta izartool.com/visitavirtual/izar

Otros aspectos reseñables son el paseo que desde IZAR se hace por su Historia, más de 100 años fabricando herramientas de corte, o por sus Valores, ya que IZAR es una empresa varias veces reconocida por su compromiso con la Responsabilidad Social de Empresa.

Todo ello en diferentes idiomas, ya que IZAR exporta sus productos a más de 80 países.