Los nuevos expositores de Bralo estarán en Ferroforma 2015

Destacados

Los nuevos expositores de Bralo estarán en Ferroforma 2015

Publicado 27 abril, 2015

La empresa multinacional Bralo estará presente en la 21ª de edición de Ferroforma, Feria Internacional de Ferretería que se celebrará en el Bilbao Exhibition Centre, del 26 al 29 de mayo. El fabricante y distribuidor de remaches, tuercas remachables y remachadoras, líder en el mercado nacional, presentará sus novedades en el stand D19/F20 situado en el Pabellón 1.

Bralo presentará la nueva gama de herramientas manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, para remaches y tuercas remachables. Las nuevas herramientas se caracterizan por su fácil manejo, poco peso y gran productividad. Las remachadoras BM tienen capacidad para colocar remaches Estructurales. Y las TR están destinadas a tuercas remachables desde M-3 a M-12.

Para el sector de la distribución, el fabricante madrileño expone sus expositores para Suministros Industriales y ferreterías. Diferentes modelos de expositores para colocar tanto embalaje industrial, como blisters o remachadoras en sus diferentes formatos. Además de un expositor de sobremesa de 40 cm de fácil acceso y reposición, que contiene remaches en minicajas y está destinado para situarlo en los mostradores de las ferreterías.

Adicionalmente la empresa española expondrá su gama BET de remachadoras de batería, herramientas innovadoras con las más altas prestaciones, dirigidas a remaches ciegos y  estructurales. Y las remachadoras neumáticas destinadas a diferentes remaches, Estándar, Estructurales, Hardlock y Trébol, que se adaptan a las necesidades más exigentes.

Actualmente Bralo exporta a más de 60 países y cuenta con delegaciones propias en Francia, Portugal, República Checa, Reino Unido, Alemania, Italia y Turquía, y con tres plantas de producción en España, China y México.