Bauhaus ofrece descuentos y promociones en el Día de tu Casa

Destacados

Bauhaus ofrece descuentos y promociones en el Día de tu Casa

Publicado 8 mayo, 2015

Bauhaus, el especialista para la casa, taller y jardín, se une a la celebración del “Día de tu Casa”, ofreciendo a sus clientes diferentes acciones promocionales en todos sus centros. Esta iniciativa, impulsada por la Asociación de Fabricantes y Distribuidores, AECOC, tendrá lugar el próximo viernes 15 de mayo.

De la mano de proveedores como Cintacor, Bolsius, Wagner, Wolcraft y Bostik, ofrecerá descuentos y promociones en todas sus tiendas. Además, con el objetivo de aproximar el bricolaje a particulares y profesionales, Bauhaus impartirá, en colaboración con Xulazel y V33, una serie de talleres en sus centros de Tarragona, Barcelona, Mallorca y Paterna. Demostraciones prácticas donde los asistentes podrán conocer el funcionamiento de ciertos productos y cómo sacarles mejor partido.

La participación en esta campaña refleja la apuesta de Bauhaus por el sector de la ferretería y el bricolaje, y en especial, por la filosofía del “do it yourself”. Esta tendencia, en auge en nuestro país, se basa en poder crear o reparar aquello que se necesita, haciéndolo uno mismo con sus propias manos.

Lanzada por  AECOC en 2014, el “Día de tu Casa” es una iniciativa que responde al concepto de “jornada de puertas abiertas”, donde las empresas participantes celebran acciones en el punto de venta en colaboración con proveedores y operadores.

En su edición anterior participaron más de 90 empresas del sector y más de 2.000 puntos de venta. Todo ello con objetivo de dar a conocer el sector, uniendo esfuerzos en una ambiciosa acción de comunicación y relación directa con clientes y consumidores.