Majestic Orginal, la pintura ecológica de Jotun

Destacados

Majestic Orginal, la pintura ecológica de Jotun

Publicado 25 mayo, 2015

El compromiso de Jotun con la innovación y el medioambiente se ha visto nuevamente reconocido con uno de los principales galardones que se otorgan a nivel nacional: los premios a las 100 Mejores Ideas del Año, que ha celebrado recientemente en Madrid su 37ª edición.

En esta ocasión, el producto premiado ha sido Majestic Original Ecológico, la primera pintura decorativa sostenible de Jotun, pensada especialmente para aquellas personas preocupadas por su salud y el medioambiente. Este galardón supone un reconocimiento al trabajo realizado por los expertos en I+D de Jotun para ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a las distintas necesidades de sus usuarios. El sello internacional Ecolabel con el que cuenta la gama Majestic Original garantiza que la pintura de interiores de Jotun no contiene metales pesados, cancerígenos, ni sustancias tóxicas; libera menos compuestos orgánicos volátiles, y sus pigmentos se han producido siguiendo unos estrictos criterios ecológicos.

Considerada como una de las 100 Mejores Ideas del Año por su concepto innovador, las características de Majestic Original Ecológico la convierten en la pintura más adecuada para todo tipo de hogares, y espacios como hospitales y consultas médicas, residencias de ancianos, edificios de oficinas, o colegios y guarderías, entre otros. Además, es la primera pintura sostenible del mercado con unas prestaciones y un nivel de calidad tan altos, y la única con garantía de color y cubrición en dos capas.

La pintura ecológica de Jotun, igual que todos los productos de la gama Majestic, está disponible en blanco y en más de 100.000 colores gracias al exclusivo Sistema Tintométrico Jotun Multicolor, que permite obtener miles de colores al instante y reproducirlos con total exactitud tantas veces como se desee.