Multicentro Ortiz celebra sus Jornadas de puertas abiertas

Destacados

Multicentro Ortiz celebra sus Jornadas de puertas abiertas

Publicado 12 mayo, 2015

Entre los actos más destacados que celebrará Ferretería Ortiz, en este año de su 50º Aniversario destaca la organización de sus jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar del 13 al 15 de Mayo en el Multicentro Ortiz en las que estarán las marcas líderes del sector, con importantes descuentos en sus productos y demostraciones en directo. Dichas jornadas tendrán un tono lúdico con sorteos, regalos, servicio de catering y una exhibición de biketrial a cargo del campeón mundial Dani Comas.

Algunas de las 50 firmas líderes que estarán con esta importante empresa en un momento tan especial son Bosch, Quiadsa, Ayerbe, Abus, Cisa, Bellota, DeWalt, Quilosa, Fac, WD-40, Aghasa Turis o SPAX.

Estas jornadas forman parte de las muchas iniciativas que Ferretería Ortiz está preparando para celebrar este cumpleaños tan especial. Entre otras, la colección de herrajes 50 Aniversario de Zitro Herrajes (la firma de fabricación propia del grupo). En sus once modelos se reflejan todas las tendencias y estilos decorativos actuales, con diseños minimalistas, de corte clásico, vanguardista, etc. La intención es satisfacer el amplísimo abanico de clientes de esta insignia.