Negocio y diversión en las Jornadas del Multicentro Ortiz

Destacados

Negocio y diversión en las Jornadas del Multicentro Ortiz

Publicado 26 mayo, 2015

Dentro del marco de los diversos actos del 50 aniversario de la firma, Ferretería Ortiz concluye este evento celebrado los días 13, 14 y 15 de mayo en el Multicentro Ortiz con gran afluencia de público. Las jornadas de puertas abiertas que puntualmente convoca el Multicentro Ortiz, han tenido este año un cariz y un brillo especial. Coincidiendo con el 50 aniversario de la insignia, este año se ha “tirado la casa por la ventana” para reunir las firmas más importantes del sector de la ferretería y el bricolaje y sorprender a los visitantes con distintas actividades, amén de presentar la Revista que se ha editado con motivo de “este cumpleaños”.

Todas las familias de producto han estado representadas: desde cerrajería, pasando por vestuario laboral, herramienta eléctrica y manual, químicos, adhesivos, etc. Y a los precios más ajustados, porque que tanto profesionales como particulares, encuentran durante estos tres días todo lo necesario para su actividad diaria o para llevar a cabo cualquier reparación o reforma en casa, con el mejor precio garantizado. Con el plus añadido de las demostraciones en directo personalizadas, que todos los proveedores ofrecen a los clientes del Multicentro Ortiz en sus stands.

Las ofertas y promociones especiales son la razón de ser de estas jornadas, que cada año reúnen a un mayor número de visitantes, y que estarán vigentes hasta finales de año. Desde las ocho y media de la mañana hasta las ocho y media de la tarde, ininterrumpidamente, se han podido visitar las instalaciones del Multicentro Ortiz de forma gratuita y sin ningún tipo de restricción.

Pero además, otra de las señas de identidad de este evento es el tono lúdico que impera durante los tres días. Pocas citas dentro del sector pueden presumir de ofrecer a sus visitantes un catering gratuito durante todo el día y sorteos que incluyen bicicletas, pequeños electrodomésticos, embutidos ibéricos, etc.

Como broche de oro, la actuación del 10 veces campeón del mundo de Biketrial Dani Comas, que dejo a todos sorprendidos con sus acrobacias sobre la bicicleta.