SC Herrajes triunfa en Interzum 2015

Destacados

SC Herrajes triunfa en Interzum 2015

Publicado 25 mayo, 2015

La feria Interzum 2015 ha supuesto un gran impulso en el plan de internacionalización de SC Herrajes. La gran afluencia ha permitido abrir la comunicación con nuevos mercados y consolidar la presencia de la marca en los países donde ya estaba presente.

El mayor reclamo para los asistentes ha sido el llamativo stand de SC, donde se expusieron las piezas en vitrinas para realzar su diseño y se preparó el espacio para dar una atención personalizada a cada asistente.

Los profesionales que acudieron a la feria, atendidos por su equipo internacional, mostraban su interés por la marca, el valor diferenciador del diseño y la calidad que aportan sus tiradores. La búsqueda de tendencias y novedades ha marcado el objetivo de los asistentes de todo el mundo que han pasado por el stand.

Además allí se expusieron las últimas soluciones en sistemas de iluminación LED de fácil instalación creadas a demanda de los clientes más exigentes: Focos ultrafinos, perfiles para iluminar el interior de los cajones o sistemas Dimmer de regulación de la intensidad y el color de la luz.

En SC siguen encontrando buenos resultados en nuestro proyecto de internacionalización desde hace una década.