Soporte móvil para cargador por inducción de Bosch

Destacados

Soporte móvil para cargador por inducción de Bosch

Publicado 25 mayo, 2015

Bosch da un paso más en su misión de innovar en el sistema de carga por inducción de las herramientas a batería y ofrece una solución añadida al sistema estático de carga por inducción con el lanzamiento del Soporte móvil para cargador por inducción, un componente portátil. El soporte móvil para cargador por inducción permite cargar los atornilladores a batería de 18 voltios de Bosch en el vehículo durante el transporte hasta el destino, lo que se traduce en unas baterías siempre a punto sin tener que perder el tiempo en cargar in situ.

Con la introducción del sistema de carga por inducción en otoño de 2014, Bosch revolucionó la carga de las herramientas a batería. Como proveedor líder mundial, Bosch disfruta desde entonces de las ventajas de la transmisión de energía por inducción para integrar el proceso de carga en el día a día de los profesionales. De esta manera se abren nuevos caminos para trabajar con eficiencia y ahorrar tiempo y dinero.

Hasta ahora, los profesionales que pasan mucho tiempo fuera, como los técnicos de calefacción y aire acondicionado, electricistas o carpinteros de obra, tenían que tener siempre en cuenta que los atornilladores tuvieran las baterías cargadas. El concepto de carga portátil de Bosch reduce al mínimo las necesidades de planificación. Integrado en el vehículo, el soporte móvil para cargador por inducción ocupa poco sitio y carga la batería durante el trayecto. Una vez llegado al lugar de utilización, no es necesario buscar ni desempaquetar el atornillador a batería. Siempre está exactamente en su sitio, puede extraerse del soporte cómodamente y está listo para utilizarse de inmediato. Ya no hace falta una segunda batería.

El soporte móvil para cargador por inducción está diseñado para funcionar con siete herramientas a batería de 18 voltios de Bosch, entre ellas atornilladores, taladros con percusión y atornilladores de impacto. Las herramientas dentro del soporte se pueden utilizar con la batería de inducción tanto de 2,0 Ah como de 4,0 Ah en conjunto con el cargador GAL 1830 W Professional. Su estructura resistente fabricada con un material que amortigua los impactos, ofrece también un soporte seguro para los atornilladores a batería y el cargador durante el viaje. El soporte móvil para cargador por inducción es compatible con el sistema de equipamiento de vehículos de Sortimo. También se puede colocar tanto en superficies verticales u horizontales del vehículo. La carga se realiza de forma sencilla y cómoda a través de la conexión de 12 voltios del vehículo. El transformador con el que cuenta el sistema se ocupa de transferir la energía adecuada al cargador. De manera alternativa, se puede conectar directamente a una toma de tensión a bordo de 220 voltios.