spoga+gafa 2015 ya tiene reservado el 90 por ciento de la superficie de exposición

Destacados

spoga+gafa 2015 ya tiene reservado el 90 por ciento de la superficie de exposición

Publicado 25 mayo, 2015

Del 30 de agosto al 1 de septiembre el mundo internacional de la jardinería visita de nuevo Colonia. Cerca de 2.000 expositores de 60 países presentarán sus novedades en la spoga+gafa 2015. La cuota de expositores extranjeros esperada se sitúa en un nivel excelente con más del 80 por ciento. Con una superficie de exposición de unos 225.000 metros cuadrados, la spoga+gafa ocupa prácticamente toda la superficie del recinto ferial, y ya está reservado casi el 90 por ciento de la superficie planificada. En cuanto a las instalaciones: los segmentos de la spoga+gafa se han reestructurado este año y se ha realizado una nueva distribución por segmentos. Con cuatro áreas en lugar de las cinco existentes hasta ahora, se consigue reducir la complejidad de la variedad de productos. Los grupos de productos relacionados entre sí se aproximan, con lo que se facilita la visita a los visitantes. Un programa marco variado y dirigido a los diferentes grupos receptores completa la oferta de la spoga+gafa como punto de encuentro internacional del sector.

Los visitantes profesionales de todo el mundo también pueden disfrutar este año de una exposición rica y variada de productos. Los cuatro nuevos segmentos garden living, garden creation & care, garden bbq y garden unique representan el mercado de la jardinería en toda su amplitud. Como viene siendo habitual, garden living conforma la mayor oferta con muebles de jardín, equipamiento de jardín, decoración y novedades del sector “Deporte y juegos”.
Desde hace cinco años, garden unique es la plataforma para las marcas premium de exterior en la spoga+gafa y el primer punto de partida especialmente para los visitantes profesionales interesados en el diseño. Este año también estarán representadas en el pabellón 10.2 marcas potentes del sector de muebles de exterior de alto nivel como Calma, Emu, Glatz, Jan Kurtz, Nardi o Zumsteg, por nombrar solo algunas.

En el pabellón 5, garden care & creation, los visitantes profesionales podrán disfrutar de una rica oferta en productos bioquímicos y tierras, máquinas, herramientas y accesorios, equipamientos para jardín y casetas e iluminación de jardín así como una enorme variedad de flores y plantas. Este año, un gran número de empresas también estarán representadas en los Landgard Pflanzen-Ordertage (pabellón 5.1) de la spoga+gafa. Asimismo, en el pabellón 5 también se presentará la Asociación alemana de centros de jardinería (VDG) en las cercanías del Pflanzenpark. Parte del programa sigue siendo el Día de los centros de jardinería dedicado a informar sobre temas relacionados con los centros de jardinería. La Happy Hour se celebrará el 31 de agosto a las 17:00 horas.

La spoga+gafa 2015 estará abierta a los visitantes profesionales el 30 de agosto y el 31 de agosto desde las 9:00 a las 18:00 h. y el 1 de septiembre desde las 9.00 h. hasta las 17.00 h.
El Día del Jardín estará abierto para consumidores finales y visitantes profesionales el 29 y el 30 de agosto desde las 9.00 hasta las 18.00 horas.