Tenax Texstyle recibe el Premio a la Innovación en las Journées des Collections Jardín 2015

Destacados

Tenax Texstyle recibe el Premio a la Innovación en las Journées des Collections Jardín 2015

Publicado 27 mayo, 2015

La malla de ocultación Texstyle de Tenax ganó el premio a la innovación en el diseño de los Trofeos LSA de L’Innovation Jardin durante las Journées des Collections Jardin 2015 que se celebraron en Francia los días 7, 8 y 9 de abril.

En su décimo tercer año consecutivo, las Journées des Collections sigue siendo un encuentro de referencia para los profesionales del sector del bricolaje, la jardinería, la arboricultura y la horticultura. Ubicado en el Parc Chanot, en Marsella, se celebra durante tres jornadas de trabajo en un entorno idílico y consigue reunir cada año los principales compradores y proveedores que operan en este sector.

A la convocatoria de los Trofeos LSA se presentaron más de un centenar de productos que fueron evaluados por un jurado de 9 profesionales compuesto por directivos de centros de jardinería, tiendas de bricolaje, supermercados y sitios web.

Dividido en 5 categorías, el jurado otorgó el premio a la innovación en diseño a Texstyle por sus tramas originales y elegantes con combinaciones y colores trendy.

Texstyle es un novedoso sistema de ocultación de diseño para proteger de manera moderna, elegante y delicada jardines y terrazas, disponible en hilos de diferentes gramajes y dimensiones, que se instala fácilmente gracias a los ojales de fijación.