Bauhaus lleva a Zaragoza su novedoso concepto de bricolaje

Destacados

Bauhaus lleva a Zaragoza su novedoso concepto de bricolaje

Publicado 18 junio, 2015

Bauhaus, el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín, llega a Zaragoza con un nuevo concepto de bricolaje con la apertura, el próximo 26 de junio, de su primer centro en Aragón. Con una superficie comercial de 14.000 m2, la nueva tienda ofrecerá más de 120.000 productos bajo un mismo techo.

Además de las secciones y los productos indispensables para el bricolaje y la decoración, el nuevo Bauhaus Zaragoza dispondrá de espacios y servicios únicos con personal especializado. Una de las mayores innovaciones de este centro es el servicio “Drive-In”, la zona dedicada a la construcción que permite a los clientes entrar directamente en coche, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori. Un espacio que consta de materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales con descuentos especiales por compras de gran volumen.

También contará con otras áreas especiales como son el CityGarden, la zona de jardín más amplia de Zaragoza con más de 15.000 productos; y MundiBaño, la sección dedicada a todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina. Además, el personal ofrecerá asesoramiento profesional sobre instalaciones y reformas y garantizará la realización integral y el seguimiento de las obras.

Para complementar sus secciones, el nuevo Bauhaus Zaragoza pondrá a disposición de sus clientes una gran variedad de servicios de valor añadido que hacen único al especialista en bricolaje. Es el caso de su compromiso de tener el precio más bajo, por el que si algún cliente encuentra el mismo producto a un precio más bajo en otro establecimiento, la empresa le aplica un 12% de descuento sobre ese precio durante los 14 días posteriores a la compra.

Además, los más de 120.000 productos que el especialista en productos para la casa, el taller y el jardín ofrecerá en Zaragoza cuentan con la calidad de la central, que ha controlado y supervisado desde el proceso de fabricación hasta el embalaje de los mismos, y 5 años de garantía en producto con motor o con enchufe. Bauhaus también brindará la oportunidad a sus clientes de financiar las compras sin intereses o de recibir la compra a domicilio.

Como ya es habitual en todas las tiendas Bauhaus, una vez abierta la de Zaragoza la compañía alemana programará y realizará talleres gratuitos para que los asistentes se conviertan en unos auténticos “manitas”. Para ello, la compañía organiza por ejemplo talleres de maquinaria y herramientas, pintura, huerto urbano, restauración de muebles o suelo laminado.