Bruguer da el salto a la televisión

Destacados

Bruguer da el salto a la televisión

Publicado 11 junio, 2015

Bruguer, marca de pintura especialista en tendencias decorativas, da el salto a la televisión convirtiéndose en uno de los colaboradores de la cuarta temporada de “Pesadilla en la Cocina”, el famoso reality televisivo presentado por el chef Alberto Chicote.

“En Bruguer tenemos el objetivo de dar color a la vida de las personas y Pesadilla en la Cocina es una oportunidad perfecta para ello”, explica Alberto de Alvarado, director de Marketing de Bruguer.

En este sentido, la marca líder en color acompañará a Chicote durante su visita a los restaurantes protagonistas de la cuarta temporada, apoyándole a la hora de llevar a cabo la reforma de los establecimientos. En este sentido, Bruguer colaborará con el programa con el fin de obtener los mejores resultados.

‘Pesadilla en la cocina’ es un reality televisivo con altos datos de audiencia en el que Chicote trabaja con los dueños de determinados restaurantes al borde de la quiebra. El cocinero analiza cuáles son los errores del negocio y propone una serie de medidas, entre las que destaca la reforma del local, que en esta temporada contará con la colaboración de Bruguer.

Más información en la web: lasreformasdepesadilla.com