Loctite Super Glue-3 Power Easy Gel

Destacados

Loctite Super Glue-3 Power Easy Gel

Publicado 5 junio, 2015

La mayoría de las personas que usan adhesivos instantáneos cuando realizan reparaciones o manualidades sabe que a veces los dedos pueden quedar pegados durante el proceso. Para evitar este problema, Loctite Super Glue-3, marca líder en el sector de adhesivos instantáneos de Henkel, innova una vez más con el relanzamiento de Loctite Super Glue-3 Power Easy Gel, ahora más fuerte.

Gracias a su nueva formulación, este revolucionario adhesivo es ahora un 20% más fuerte que la antigua fórmula. Ahora Power Easy es igual de fuerte que la fórmula original de Loctite Super Glue-3. Además, evita que los dedos queden pegados inmediatamente ofreciendo la máxima comodidad a todos aquellos que disfrutan haciendo manualidades o que tienen que hacer pequeñas reparaciones en casa.

Loctite Super Glue-3 Power Easy Gel cuenta con 5 beneficios básicos y diferenciales gracias a su fórmula única y renovada: No pega los dedos inmediatamente: Los estabilizadores contenidos en su fórmula frenan el secado agresivo típico de los adhesivos instantáneos; Reposicionable: Su innovadora fórmula ofrece una capacidad de rectificación dos veces superior a la fórmula original de Loctite Super Glue-3; Extra fuerte: La nueva fórmula garantiza una adhesión un 20% más fuerte, resistente y transparente sobre todo tipo de materiales; No irrita; No tiene olor.