Nuevo premio para el robot cortacésped Smartbot

Destacados

Nuevo premio para el robot cortacésped Smartbot

Publicado 5 junio, 2015

El robot cortacésped Smartbot, de la empresa gallega Smarttek, ha sido galardonado con el Premio Cantábrico Excelente al Mejor Producto del Año, en su I Edición que se celebrará el 26 de Junio en el Hotel La Reconquista de Oviedo.

El Jurado de estos galardones ha valorado la capacidad de trabajo del  robot cortacésped  Smartbot con tecnología gallega, en las condiciones más duras de terreno, el esfuerzo en I+D+i constante de la empresa Smarttek, lo que le permite ser configurado desde el Smartphone o tablet del usuario, su eficiencia máxima en el corte gracias a los diferentes sensores que incorpora y su respeto hacia el Medio Ambiente ya que no emite gases contaminantes y corta con gran rapidez con un mínimo nivel de sonoridad.

Smarttek, empresa tecnológica gallega, se dedica a la investigación, desarrollo y comercialización de productos robóticos para el Hogar. La estrategia de la compañía en I+D+i se centra en el desarrollo de conectividad, algoritmos y sensores para equipos robóticos en entornos “in-out Home” siendo su objetivo incorporar la robótica al día a día de nuestro hogar de una manera sencilla y eficaz.

La primera edición de los Premios Cantábrico Excelente nace con el objetivo de reconocer, premiar y poner en valor el talento de empresas, entidades y personalidades de todo el arco cantábrico que a diario trabajan para posicionarse y conseguir una posición relevante en el entramado empresarial de esta zona geográfica de nuestro país.