Santiago Do-Cal es el nuevo Director Comercial del Canal Consumo de Stanley Black & Decker

Destacados

Santiago Do-Cal es el nuevo Director Comercial del Canal Consumo de Stanley Black & Decker

Publicado 5 junio, 2015

Santiago Do-Cal Jaumet acaba de ser nombrado Director Comercial Canal Consumo España de Stanley Black& Decker, reportando directamente a Santi Fenoll en su calidad de Director General GTS España y Portugal.

La trayectoria de Santi Do-Cal en el mundo del Bricolaje y Ferretería empezó en 2004 en una empresa familiar de distribución mayorista de productos ferreteros en la región de Cataluña. En 2007 se hizo cargo del proyecto de desarrollo de la división Brico-garden en Lasentiu S.L. firma dedicada a la fabricación de componentes de mueble y productos de ordenación y jardinería, utilizando un material innovador procedente del reciclaje de plásticos.

En 2008 se incorporó a Karcher como Jefe de Ventas Nacional de la División Consumo y posteriormente fue promocionado a Director de dicha división, durante estos años junto con su equipo han alcanzado resultados extraordinarios, consiguiendo crecimientos considerables en ventas y desarrollando nuevos canales tales como el canal de electrodomésticos de consumo y e-commerce.

Desde la compañía están seguros de que el nuevo directivo tendrá un excelente impacto en el equipo comercial y contribuirá a alcanzar excelentes resultados en el Canal Consumo.