Securidev adquiere MCM

Destacados

Securidev adquiere MCM

Publicado 5 junio, 2015

La multinacional francesa Securidev, S.A. ha adquirido oficialmente, el pasado 26 de mayo, a MCM (Metalúrgica Cerrajera de Mondragón, S.A.).

Securidev es un grupo industrial de reconocido prestigio que cuenta  con 11 plantas de fabricación en Europa ( Francia , Inglaterra  , Alemania , Italia , Esovenia , Hungría , Polonia y España ) y está especializado en sistemas de cierre mecánico y soluciones de control de accesos tanto mecánicas como electrónicas para todo tipo de edificios . El grupo es también propietario en España de las históricas marcas Ucem y Telesco. Cuenta con una plantilla de 1.500 personas y  una cifra de negocio estimada para el año 2015 de 155 M € .

La integración de MCM en Securidev, junto a las marcas anteriormente mencionadas, convierten a la compañía en el segundo actor por cifra de negocios del mercado español y se produce dentro del marco estratégico del grupo para reforzar su presencia en el mercado y ofrecer soluciones globales .

Esta nueva e ilusionante etapa, en la que se conjugarán la experiencia y la profesionalidad con las demandas actuales del sector, revertirá sin duda en una mejora de la oferta y atención al mercado.