Bralo consolida su expansión en China en la Fastener Expo de Shangai 2015

Destacados

Bralo consolida su expansión en China en la Fastener Expo de Shangai 2015

Publicado 1 julio, 2015

La empresa española Bralo, fabricante de remaches, remachadoras y tuercas remachables, ha participado como expositor en la feria Fastener Expo Shangai, una de las ferias de mayor interés en el continente asiático. La Feria tuvo lugar en el Shanghai World Expo Exhibition & Convention Center, en Shanghai, desde el día 25 al 27 de Junio.

Fastener Expo es una feria destinada a sistemas de fijación, equipamientos y herramientas. Se mostraron tanto remachadoras neumáticas como de bricolaje. Bralo presentó la nueva gama de herramientas manuales BM-160, BM-164, TR-308 y TR-312, para remaches y tuercas remachables. Las nuevas herramientas se caracterizan por su fácil manejo, poco peso y gran productividad. Las remachadoras BM tienen capacidad para colocar remaches Estructurales y Trébol. Y las TR están destinadas a tuercas remachables desde M-3 a M-12.

Bralo Ningbo China, una de las diez delegaciones de la empresa española, estuvo en el stand 2E36 en el hall 2. Esta delegación cuenta con una planta de fabricación de 5.000 metros cuadrados y una capacidad de producción de más de 1.600 millones de remaches al año.

El principal objetivo de Bralo fue mantener relaciones con clientes ya consolidados, además de crear una imagen de marca diferenciadora, dentro del mercado asiático, gracias a sus productos con certificados de calidad Europea. Los sistemas de producción en Bralo Ningbo China están basados en los certificados de calidad ISO 9001 y TS 16949 al igual que el resto de las plantas de producción de España y México.