Cadena 88 ferreterías inicia su campaña veraniega de televisión

Destacados

Cadena 88 ferreterías inicia su campaña veraniega de televisión

Publicado 9 julio, 2015

Cadena 88 ferreterías inicia su campaña TV de verano, que se emitirá durante el periodo del 6 al 26 de julio a nivel nacional. Está prevista la emisión de 260 pases del spot para alcanzar al 61% del público objetivo de la campaña, es decir, más de once millones de personas.

La campaña se emitirá en los canales del Grupo Mediaset (Telecinco + FDF, Cuatro + Divinity y Energy), canales autonómicos Forta y la cadena temática Discovery Max. Como novedad para esta edición, Cadena 88 realizará patrocinios de programas donde se visualizará una carátula de presentación de 10″ en la entrada y salida de los mismos. Este nuevo formato de patrocinio aporta un gran valor añadido a la campaña televisiva ya que gracias a su visibilidad, frecuencia e impacto, genera un nuevo nivel de notoriedad de la marca Cadena 88 ante el gran público.

La campaña publicitaria tiene un doble objetivo: dar a conocer la marca Cadena 88 al gran público y presentar a sus ferreteros como los grandes profesionales que orientan y resuelven perfectamente las necesidades de sus clientes en materia de bricolaje y decoración.

Cadena 88 sigue trabajando en la implantación de la imagen corporativa del grupo y las ferreterías “rojas” son muy visibles en el país gracias a los 557 puntos de venta que han instalado la nueva rotulación exterior.