El Grupo Ceramhome presenta su folleto de verano

Destacados

El Grupo Ceramhome presenta su folleto de verano

Publicado 9 julio, 2015

El Grupo Ceramhome sigue creciendo mes a mes, ahora con la reciente incorporación de dos nuevos asociados que elevan a 73 el número total de asociados. En este caso estos dos nuevos asociados pasan a reforzar la presencia del Grupo en la zona centro donde se sitúa como uno de los grupos de referencia. Los nombres de estos nuevos asociados son Pavimentos y revestimientos Blanca y Azulejos García Garnacho.

El Grupo dispone también de su nuevo Folleto verano 2015, con una amplia selección de propuestas para continuar con la temporada de verano y con equipamiento para el hogar, así como un sinfín de opciones de revestimientos y pavimentos, todos disponibles en una extensa gama de modelos, estilos y formatos, para poder ajustarlos a gustos y necesidades. Este folleto es sólo una pequeña selección de las últimas novedades para el hogar destacando productos de temporada como son los de piscina, jardín y revestimiento.

En esta ocasión el Grupo Ceramhome incluye por primera vez en sus folletos destinados al cliente particular una fuerte sección de ferretería y químicos que cubren todas sus necesidades. Como novedad de este folleto está la posibilidad de adquirir los productos mediante la página web del Grupo (www.ceramhome.com) a los mejores precios donde además está disponible una amplia gama de productos que representan el slogan del Grupo “Todo para el hogar.