Nuair pone en marcha una promoción de tratamiento de aire comprimido

Destacados

Nuair pone en marcha una promoción de tratamiento de aire comprimido

Publicado 16 julio, 2015

Airum – Nuair Compresores ha puesto en marcha una campaña promocional de tratamiento de aire comprimido con su secador gama AMD.

El aire que aspira el compresor contiene elementos propios de su composición, unos que proceden de la polución ambiental, más los producidos por la actividad de su emplazamiento. Al comprimirlo, muchas de estas impurezas, especialmente la humedad, pueden causar graves averías y alterar los trabajos realizados.

Estos elementos deben ser retirados en la mayor cantidad posible, antes de que el aire comprimido entre en máquinas, herramientas y ensucie circuitos y conducciones de aire.

De los variados elementos que se pueden introducir en una linea de aire comprimido, los más comercializados son el secador frigorífico y los filtros cerámicos. Con ello se alarga la vida útil de máquinas y herramientas, aumentando también la calidad en los trabajos a realizar, especialmente pinturas, barnices, soldaduras láser, etc…

Para fomentar el uso de los diferentes tratamientos de aire, hasta el 30 de Octubre de este año, todos los Secadores Frigoríficos AMD, incluirán sin cargo un filtro.