AKÍ Cocentaina celebra sus siete años de funcionamiento

Destacados

AKÍ Cocentaina celebra sus siete años de funcionamiento

Publicado 28 septiembre, 2015

AKÍ celebra los 7 años de funcionamiento de su centro en Cocentaina, con un calendario muy especial durante la semana del 28 de septiembre al 3 de octubre en sus instalaciones, situadas en Avda L’Altet en el Centro Comercial L’Altet. Los profesionales de la tienda de Cocentaina recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 10 a 11h e interesantes promociones. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario se aprovecharán de ventajas como, un 3×2 en plantas naturales de interior y exterior, 2×1 en copia de mandos, llaves y afilado de cuchillos, un 15% en productos a medida: mamparas, platos de ducha, cajoneras, alfombras y estores, un 30% en transporte e instalación en compras superiores a 150€ y una financiación a 3, 6, 10 y 12 meses sin intereses. El sábado, además, habrá un instalador en la tienda para que todos los clientes que lo deseen puedan ser asesorados. Por su parte, los clientes que posean la tarjeta SINFÍN disfrutarán de un 15% de descuento en toda la tienda durante el viernes y el sábado. Además, si traen a un amigo para que se haga la tarjeta durante la semana del aniversario, ganarán 300 puntos extras y el nuevo socio recibirá, también de regalo, una bolsa de rafia para sus compras.

Pero eso no es todo, el sábado 3 de octubre, el centro ofrecerá una barbacoa a las 13h, mientras los pequeños de la casa podrán divertirse en un Castillo Hinchable. Y para los amantes de los perros, a partir de las 17h, podrán observar una demostración de la escuela canina de Alcoy.

El centro AKI de Cocentaina ofrece a los visitantes el poder aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres, algunos especiales con motivo del aniversario: Cómo instalar suelo laminado, lunes 28 de septiembre (De 11 a 13h); Taller de pintura, cómo preparar paredes, martes 29 de septiembre (De 18 a 20h); Cómo asilar tu casa para el invierno, miércoles 30 de septiembre (De 18 a 20h); Cómo instalar una mampara de baño, jueves 1 de octubre (De 18 a 20h); Cómo instalar losetas de vinilo de suelo y pared, viernes 2 de octubre (De 18 a 20h); Cómo poner en marcha maquinaria de jardín, sábado 3 de octubre ( De 10 a 12h); Cómo ahorrar con soluciones EKO, sábado 3 de octubre ( De 12 a 13h)

Tras el taller, disfrutarán de un 15% de descuento en los productos del taller que se celebre ese día.

Asimismo, AKI Cocentaina se caracteriza por su solidaridad y compromiso con la comunidad, por ello donará materiales para la rehabilitación del albergue de animales de Alcoy.