AKÍ conmemora sus cinco años en Torrelavega

Destacados

AKÍ conmemora sus cinco años en Torrelavega

Publicado 21 septiembre, 2015

AKÍ, empresa del Grupo Adeo conmemora sus primeros años en la localidad cántabra de Torrelavega con descuentos, desayunos, talleres gratuitos y mucho más. Orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado, AKÍ celebra los cinco años de funcionamiento de su centro en Torrelavega, con un calendario muy especial durante la semana del 21 al 26 de septiembre en sus instalaciones, situadas en Avda de Bilbao, 124, Polígono Industrial Los Ochos.

Los profesionales de la tienda de Torrelavega recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 10 a 11h e interesantes promociones toda la semana. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario se aprovecharán de un 15% en productos a medida: mamparas, platos de ducha, cajoneras, alfombras y estores, y el miércoles 23 de septiembre, podrán beneficiarse de un 2×1 en copia de llaves y afilado de cuchillos y un 3×2 en plantas naturales. Por su parte, los clientes SINFÍN se aprovecharán de un 15% de descuento en toda la tienda el viernes 25 de septiembre. Además, si traen a un amigo para que se haga la tarjeta durante la semana del aniversario, ganarán 300 puntos extras.

Durante el sábado, entre las 12 y las 14h y las 18 y las 21h, todos los visitantes podrán celebrar el aniversario con una barbacoa gratuita en el centro. Y eso no es todo, el centro AKI Torrelavega ha organizado durante todo el lunes demostraciones de productos Karcher y un 15% de descuento en dicha marca. El jueves 24 de septiembre a las 19:30, todos los clientes que lo deseen podrán participar en una Subasta a la Baja y pujar por diferentes productos proponiendo el precio más bajo.

Como es habitual en sus celebraciones, el centro AKI de Torrelavega ofrece a los visitantes el poder aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres, algunos especiales con motivo del aniversario. Después de la realización de los talleres, los clientes podrán disfrutar de un 15% de descuento en los productos del taller.

Además, AKI Torrelavega se caracteriza por su solidaridad, y por ello colabora con el Colegio Fernando Arce, organizando una visita guiada por el recinto para concienciar a todos los vecinos de la necesidad de apoyar a los discapacitados.