AKÍ San Juan ha celebrado su 23º Aniversario

Destacados

AKÍ San Juan ha celebrado su 23º Aniversario

Publicado 1 septiembre, 2015

AKÍ, empresa Adeo especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y reconocida por su cercanía con los clientes, su equipo de profesionales y sus asequibles precios, ha conmemorado 23 años en San Juan con descuentos, desayunos, barbacoa y talleres gratuitos, con un calendario muy especial durante la semana del 17 al 22 de agosto en sus instalaciones, situadas en Carretera de Valencia, 89.

Los profesionales de la tienda de San Juan recibieron a los visitantes con desayunos gratuitos de 9 a 10h de martes a sábado, e interesantes promociones toda la semana. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario pudieron aprovecharse de un 3×2 en plantas naturales, 2×1 en copia de llaves y afilado de cuchillos, un 30% de descuento en transporte y un 15% en instalación y en productos a medida. Por su parte, los clientes con la tarjeta SINFÍN se beneficiaron de un 15% de descuento en toda la tienda el viernes 21 y el sábado 22.

Además, con motivo del aniversario, el centro AKI San Juan ofreció el sábado, a partir de las 13h hasta las 14:30, una barbacoa gratuita para todos los visitantes, y desarrolló talleres de decoración, restauración de muebles o purificación de agua.