AKÍ Torrevieja celebra con sus clientes su décimo aniversario

Destacados

AKÍ Torrevieja celebra con sus clientes su décimo aniversario

Publicado 11 septiembre, 2015

AKÍ, empresa Adeo especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y reconocida por su cercanía con los clientes, su equipo de profesionales y sus asequibles precios, conmemora sus 10 años en Torrevieja con descuentos, talleres gratuitos, desayunos y mucho más.

Orientada a acercar a sus clientes todas aquellas soluciones de mantenimiento, reparación del hogar y ofrecer un asesoramiento personalizado, AKÍ celebra los 10 años de funcionamiento de su centro en Torrevieja, con un calendario muy especial durante la semana del 14 al 20 de septiembre en sus instalaciones, situadas en Centro Comercial Habaneras, Autovía AP-7, Salida 745.

Los profesionales de la tienda de Torrevieja recibirán a los visitantes con desayunos gratuitos de 10 a 11h e interesantes promociones toda la semana. Todos los vecinos que acudan a celebrar el aniversario entre el lunes y el domingo se aprovecharán de ventajas como, un 3×2 en plantas naturales, un 15% de descuento en casetas y arcones de jardín, 2×1 en copia de llaves y afilado de cuchillos y un 15% en productos a medida: mamparas, platos de ducha, estores, cajoneras y alfombras. Los clientes que posean la tarjeta SINFÍN podrán beneficiarse de un 15% de descuento en toda la tienda durante el viernes y el sábado. Además, si traes a un amigo para que se haga la tarjeta SINFÍN te regalamos 300 puntos y tu amigo se llevará una bolsa de rafia gratis.

AKI Torrevieja también se caracteriza por su solidaridad y por ello, colabora con el colegio Gratiniano Baches de la localidad transformando una sala de estar en biblioteca y sala de juegos para los más pequeños, donde podrán pintar, leer, jugar y muchas actividades más.

El centro AKI de Torrevieja ofrece a los visitantes el poder aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de talleres, algunos especiales con motivo del aniversario:

Taller de flores: Cómo podar, trasplantar y cuidar flores, lunes 14 de septiembre(A las 12h)

Cómo cambiar el mecanismo de una cisterna , jueves 17 de septiembre(A las 12h)

Cómo instalar y mantener césped artificial, viernes 18 de septiembre(A las 12h)

Cómo aislar fácilmente, sábado 19 de septiembre (A las 12h)