ASEFCA presenta su página web con diseño renovado y más servicios

Destacados

ASEFCA presenta su página web con diseño renovado y más servicios

Publicado 28 septiembre, 2015

La Asociación Española de Fabricantes de Colas y Adhesivos (ASEFCA) lanza su nueva Web con diseño renovado y más servicios. La nueva web de ASEFCA destaca por su estructura renovada, en laque se incluyen secciones nuevas como la que se dirige a clientes profesionales o consumidores finales. Con este diseño, lo que se pretende es facilitar el trabajo diario del profesional, así como

familiarizar al usuario con el mundo del adhesivo.

El nuevo portal significa una mejora para los usuarios y sobre todo un guiño a los tres actores principales de la asociación, los cuales marcan las tres secciones en que queda dividida la Web. De este modo, lo que desde ASEFCA se busca es ofrecer una información mucho más directa y estructurada según los intereses de quién la visite. “Así, dependiendo de quién seas, fabricante, profesional o consumidor, podrás acceder a una u otra información, según tus necesidades”, señala Ana Torró, secretaria de la asociación.

El fabricante encontrará todos los servicios que ofrece ASEFCA, como contactos, colaboraciones, así como las noticias más destacadas del sector. Asimismo, incluye una parte privada donde los asociados encontrarán toda la información propia de la Asociación, como son las circulares generales, circulares técnicas, actas de las reuniones, etc.

Como novedad, ASEFCA abre una sección entera a sus clientes profesionales, donde se encontrarán con la información referente a cursos de aplicación de adhesivos en diferentes sectores, significado del etiquetado de los adhesivos, información sobre EPIs (Equipos de Protección Individual) y temas relacionados con la seguridad del trabajo.

El nuevo portal también se acuerda del consumidor, ya que uno de los objetivos de ASEFCA es fomentar el uso de los adhesivos en los consumidores de una forma eficaz y eficiente, y por eso les enseñan a utilizar eficientemente cada uno de los adhesivos que existen en el mercado. Además, se ha introducido un glosario con la terminología propia del sector, así como una clasificación de los diferentes tipos de adhesivos existentes.

Por su parte, el presidente de ASEFCA, Manuel Aguareles, señala que con el lanzamiento de la nueva Web “pretendemos promover el desarrollo y progreso de las industrias de colas, adhesivos y selladores para fortalecer la capacidad competitiva de las empresas asociadas. Este portal, al que os invitó que naveguéis, – asegura- será un plataforma que nos ayudará a cumplir con este objetivo”.