Bosch celebra el 40 Aniversario del sistema SDS-plus

Destacados

Bosch celebra el 40 Aniversario del sistema SDS-plus

Publicado 11 septiembre, 2015

En 1975 Bosch inventó el sistema SDS-plus. Una conexión directa, sin herramientas, que hace 40 años revolucionó el trabajo en el sector de la Construcción y que sigue tan presente como el primer día. Gracias a él, el usuario puede intercambiar rápidamente una broca o un cincel, y usarlos con el mismo martillo perforador ligero.

Para celebrar este Hito, Bosch ha creado un video ya disponible en Youtube (https://youtu.be/Fc1vK_eEdGg) y atractivas campañas para el distribuidor y el usuario final, con interesantes descuentos y un paquete de Aniversario con un martillo GBH 2-20D y 40 brocas SDS plus-5 a un precio muy interesante. Además, por la compra de 40 euros en Brocas Profesionales Bosch hasta el 15 de Enero de 2016, el usuario final podrá ganar un reloj deportivo. Promoción sin sorteos para las 40 primeras solicitudes recibidas. Información disponible en www.herramientasbosch.net.

Bosch continúa innovando para satisfacer las necesidades de los usuarios, ofreciendo productos y servicios que los ayuden e ilusionen. Y seguirá haciéndolo en el futuro.