Bruguer dona 650 litros de pintura

Destacados

Bruguer dona 650 litros de pintura

Publicado 21 septiembre, 2015

Bruguer ha colaborado el fin de semana del 13 y 14 se septiembre en la Maratón de pintura solidaria, impulsada por Reparalia, donando los más de 650 litros de pintura necesarios para la rehabilitación de seis hogares y centros sociales de diferentes ONGs en cinco ciudades españolas.

Gracias a esta jornada, más de 300 personas de Madrid, Sevilla, Valencia, Gijón y Bilbao contarán a partir de ahora con un hogar más acogedor y lleno de color. Concretamente, en Madrid, el color ha llegado hasta las instalaciones de la residencia de la Asociación Española contra el Cáncer y las viviendas de Aldeas Infantiles en El Escorial. En Sevilla y Bilbao, Reparalia ha extendido su ayuda a Cáritas, para los programas de atención a personas mayores y el apoyo escolar para niños y jóvenes.

La maratón de pintura también ha llegado a Valencia, al centro de acogida de Villa Teresita para mujeres en situación de exclusión y a Gijón, donde se ha pintado un piso de acogida de jóvenes de la Fundación Hogar San José.

Mediante esta colaboración, Bruguer refuerza su compromiso con los más necesitados. En este sentido, la marca cuenta con un proyecto propio, Let’s Colour, un programa internacional que tiene como objetivo devolver la alegría a espacios de todo tipo, a través del poder regenerador del color.