Cecofersa amplía su presencia en la zona centro

Destacados

Cecofersa amplía su presencia en la zona centro

Publicado 1 septiembre, 2015

Los establecimientos de materiales de construcción y suministro industrial, Cemencross y Materiales Rueda, ambos ubicados en la localidad madrileña de Colmenar Viejo, han causado alta en el mes de julio en Cecofersa. Con estas incorporaciones, la central de compras y Servicios profesionales amplía su presencia en la zona centro.

Cemencross es un establecimiento especializado en la venta de ladrillos, cemento y toda una gama de materiales para la construcción, de gran renombre en su zona de acción.
Materiales Rueda lleva más de 70 años dando un servicio profesional de calidad en el sector del suministro de materiales de construcción y en el equipamiento necesario para su baño o cocina. Siempre con las mayores garantías técnicas y con productos con la mejor relación calidad-precio.

Materiales Rueda tiene cuatro almacenes con una superficie de 22.000 m² que se encuentran situados estratégicamente para dar el mejor servicio de suministro de materiales de construcción a sus clientes de la Comunidad de Madrid, Guadalajara y Toledo.

Dispone de tres exposiciones con más de 2.000 m² (Colmenar Viejo, Azuqueca de Henares y Borox) con distintos ambientes con toda su oferta de productos de baño, cocina y cerámica, así como una flota propia compuesta por más de 20 vehículos (Trailers, camiones con y sin grúa, furgonetas y vehículos ligeros) que les permite dar un servicio integral a sus clientes.