Distrito K presenta su Software ERP y programas de gestión para ferretería

Destacados

Distrito K presenta su Software ERP y programas de gestión para ferretería

Publicado 24 septiembre, 2015

Distrito K, empresa con sede central en La Coruña, desarrolladora y comercializadora de software ERP y programas de gestión y facturación para empresas, presenta su Software ERP y programas de gestión para ferreterías y suministros industriales.

Este software ERP y programas de gestión para ferreterías y suministros industriales ofrece una gran funcionalidad y aporta completas soluciones de gestión. El ERP configurable, SQL Pyme, mediante sus distintos módulos funcionales, permite al usuario cubrir todas sus necesidades de una forma totalmente integrada.

El Módulo de TPV Táctil Avanzado para ferreterías y suministros industriales, ofrece una amplia funcionalidad, ya que es una herramienta personalizable y fácilmente adaptable al sector.

El software ERP y programas de gestión para ferreterías y suministros industriales se presenta como un completo módulo de compras para gestionar la empresa, desde la petición de ofertas hasta la factura y posterior gestión del pago a proveedores, pasando por pedidos automáticos, entradas en almacén con multi-ubicación, trazabilidad entre documentos, impresión de etiquetas, gestión documental…

Este módulo permite definir y asignar ilimitados parámetros a los productos, como números de serie para facilitar y mejorar el control de stocks, así como los procesos de compra y venta. La posibilidad de definir un código de barras para cada combinación única de posibilidades de una característica simplificará el trabajo al cliente.

Por otra parte, también permite definir los kits habituales o montajes a medida de las necesidades de su empresa, imputando productos a ilimitados niveles de desglose y obteniendo los costes por cada subnivel, así como realizar las operaciones más habituales de cobro o pago a través de una sola ventana. Desde ella se pueden realizar pagos a proveedores, cobros a clientes, traspasos entre cuentas y aperturas de caja, así como generar remesas de vencimientos de cobros y pagos a través de la normativa bancaria SEPA y enviarlas a su banco a través de banca electrónica.

El software ERP y programas de gestión para ferreterías y suministros industriales de Distrito K dispone de distintas tecnologías que le permitirán acceder a toda la información de su empresa desde distintos tipos de terminales móviles, pudiendo realizar procesos de autoventa, picking de almacén… así como conectar las delegaciones a la central en tiempo real o diferido, compartiendo información de stock de sus productos, ventas, etc…