El Sector tendrá su “Espacio Ferretero” en Madrid el próximo mes de junio

Destacados

El Sector tendrá su “Espacio Ferretero” en Madrid el próximo mes de junio

Publicado 9 septiembre, 2015

La Feria profesional Espacio Ferretero, Salón Internacional de Ferretería, Suministros Industriales, Cerrajería y Complementos para la Madera y el Mueble, celebrará su primera edición en el Pabellón Satélite Casa de Campo de Madrid, del 2 al 4 de junio de 2016.

Grupo Panorama Industrial, editora del portal panoramaindustrial.com, dentro de su División Eventos, organiza este certamen en Madrid, con el objetivo de facilitar los desplazamientos desde cualquier punto, y quiere convocar a toda la Distribución de Ferretería, Suministro industrial, Cerrajería, Construcción y del mundo de la Madera. Para ello, se desarrollará un programa de invitaciones a una noche de hotel para los compradores potenciales a los que quieran invitar los expositores, tanto nacionales como extranjeros.

Con la idea de que lo fundamental es el producto presentado en los stands, el evento convocará además a usuarios profesionales de distintas actividades industriales de todo el país, a los que se les ofrecerá el desplazamiento en autobuses, acompañados de detallistas, para que puedan, mediante el ferretero, comprar los productos y herramientas que quieran en la feria.

La organización ha previsto un certamen de negocios, a su vez festivo, con áreas de descanso, comida y café gratis para expositores y visitantes, zona de descanso y negocios, área de demostraciones de producto, y presentaciones y reuniones de empresas, tanto expositoras como distribuidoras que quieran presentar sus proyectos a los visitantes.

El formato, de stands modulares de 12 metros cuadrados, ampliables, con todo incluido y plazas de parking gratis para expositores, pretende hacer más sencilla y económica la participación de los proveedores.

Espacio Ferretero ya está en marcha, próximamente estará a punto su página web, y el equipo está comenzando ya la labor de difusión, promoción y comercialización, para hacer de este certamen, el punto de encuentro en Madrid del Sector.

Para más información, los interesados pueden contactar con Carmen Lorenzo (Tel.- 635 892 592) y Antonio Miranda (Tel.- 625 520 784). Emails: direccion@espacioferretero.com y comercial@espacioferretero.com