Firamaco pondrá especial atención en la rehabilitación energética de los edificios

Destacados

Firamaco pondrá especial atención en la rehabilitación energética de los edificios

Publicado 17 septiembre, 2015

Firamaco, Reforma y Rehabilitación + Energy, Salón del Ahorro Energético, se celebrará del 23 al 25 de septiembre de 2015, en horario de 10.00 a 19.00h miércoles día 23 y jueves día 24, y de 10.00 a 15.00h viernes día 25, en la Institución Ferial Alicantina.

Actualmente, el 27,7% del consumo de energía final en España se produce en edificios de viviendas y servicios. Ante este elevado consumo, la feria pondrá mucha atención sobre los edificios nuevos: edificios de consumo de red 0, certificaciones energéticas y ambientales, etc. Sin embargo, debido al boom inmobiliario de la primera década del 2000, cabe destacar, que los edificios nuevos construidos representarán solo entre el 4 y el 10% de los edificios que se prevé van a existir en 2050. Es por ello que la solución inmediata para acortar el consumo energético y las emisiones asociadas es la rehabilitación energética de los edificios construidos.

La doble cita profesional contará con un interesante y amplio programa de conferencias.

Entre las más de cincuenta empresas expositoras destaca la presencia de dos importantes detallistas de nuestro sector de la zona levantina, como son Alicantina de Vallas y Ferri.