Gama de Motosierras 2015 de McCulloch

Destacados

Gama de Motosierras 2015 de McCulloch

Publicado 1 septiembre, 2015

Potentes, seguras, y cómodas de usar, las motosierras son unas de las máquinas estrella de McCulloch. Por su diseño único, su excelente relación potencia/peso, su ergonomía, sus potentes motores de nueva generación y su excelente resistencia. La línea de motosierras McCulloch 2015 está formada por 2 gamas: Classic y Elite, 5 motorizaciones, y 7 modelos, que dan respuesta a las diferentes necesidades y tipos de utilización.

Esta gama única, incluye numerosas ventajas de serie: Tecnología Soft Start. Reduce un 40% el esfuerzo para el arranque; Bomba de arranque, que permite facilitar el arranque en frío; Tecnología motor Oxy Power, patentada, que reduce las emisiones contaminantes y el consumo de combustible, y además incrementa la potencia: hasta 30% menos de consumo de carburante, y hasta 70% menos emisiones contaminantes; Sistema CCS, sistema de limpieza del aire por fuerza centrífuga. El aire aspirado está purificado antes de llegar al filtro de aire (extracción de las partículas gruesas) lo que incrementa su rendimiento en las peores condiciones, reduce el consumo de carburante y la frecuencia de cambio del filtro; Sistema anti-vibración. Empuñadura alejada del motor. Sistema anti-vibraciones más fiable y más eficaz, con hasta 25% menos de vibraciones; Ventanilla indicador de nivel de carburante. El usuario siempre sabe cuándo tiene que llenar el depósito; Soporte-llave de bujía integrado. Una herramienta siempre al alcance de la mano, integrada debajo de la empuñadura trasera; Freno de cadena de doble punto. Con activación manual o automática en caso de rebote.

Y según el modelo, también encontramos la incorporación de Tensor de cadena sin herramientas, para ajustar la tensión de la cadena, y montar el espadín rápido, simplemente girando el botón. Muy útil a la hora de cambiar la cadena, sin necesidad de herramienta.

En 2015, una nueva máquina se incorporó a la gama: el modelo CS400T. Esta nueva motosierra comparte todas las ventajas de la gama, incluyendo el Tensor de cadena sin herramienta. Con una potencia de 1,5kW y 40cc, tiene un peso de 5,5 kg, y una longitud de espadín de 45 cm. Ideal para particulares exigentes, está recomendada para uso frecuente, para corte de leña y tala de pequeños árboles.

Podar arbustos, talar árboles, el mantenimiento del jardín, o tener la leñera bien abastecida. Las motosierras térmicas McCulloch son las compañeras ideales para una gran variedad de trabajos, garantizando un corte fácil y perfecto, aún en las tareas más duras y dificultosas.