Grupo BdB amplía su Catálogo de Marca Propia con una gama de productos químicos

Destacados

Grupo BdB amplía su Catálogo de Marca Propia con una gama de productos químicos

Publicado 15 septiembre, 2015

La Central de compras y servicios, BdB, acaba de incorporar un distintivo más a su oferta, manteniendo su constante apuesta por desarrollar soluciones competitivas para sus Asociados.

Aprovechando la implantación de su marca de canal, como herramienta diferenciadora, la enseña ha lanzado al mercado una nueva línea de materiales con marca propia. Se trata de soluciones profesionales vinculadas al segmento de la renovación y la reforma dirigidas tanto al cliente Profesional como Particular; la novedad es una línea de Químicos BdB que consta inicialmente de una silicona universal en blanco y transparente y una espuma de poliuretano.

Estos productos, ya disponibles en BdB Cargo, el centro logístico del Grupo, se suman al catálogo de artículos de marca propia que disponen los Asociados BdB, que incluye cementos, morteros, discos, pinturas e impermeabilizantes, cerámica y baño.

Desde la Dirección de la Central reseñan que, dentro de su plan estratégico, el objetivo es seguir trabajando para ampliar y completar de formar paulatina el surtido de productos BdB para que sus empresas asociadas puedan beneficiarse de materiales en exclusiva, comercializándose únicamente en sus establecimientos y con unas condiciones de compra muy competitivas.