Grupo Ceramhome cierra el verano con 5 nuevos asociados

Destacados

Grupo Ceramhome cierra el verano con 5 nuevos asociados

Publicado 3 septiembre, 2015

El Grupo de servicios y compras de material de construcción Ceramhome ha cerrado el verano con la incorporación de cinco nuevos asociados, los cuales sitúan al Grupo con un total de79 asociados. Estas nuevas incorporaciones están representadas por tres asociados de la zona centro y otras dos de la zona noreste, sumando ya un total de 53 y 11 asociados respectivamente en esas zonas

Los nuevos asociados de la zona centro son Seglobe en la localidad de Piedralaves (Ávila), LoppJocar en San Fernando de Henares (Madrid) y Hermanos Carretero en Segovia. En la zona noreste los nuevos asociados están localizados en Barcelona, situándose el asociado Rocandi en la localidad de Villanova del Cami, y Sanihogar en Badalona, fortaleciendo al grupo con un total de 9 asociados en esta zona. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia en materiales de construcción y reformas del hogar, además de contar con una amplia gama de productos de ferretería que se verá ampliada con su entrada en el Grupo.

Reflejo de este crecimiento es la incorporación que ya se está estudiando en todos ellos de la imagen corporativa del Grupo, así como las propuestas de formación sobre nuevas técnicas de venta y gestión de stock que el Grupo va a realizar en los próximos meses para actualizar sus métodos de venta y atención al cliente.