Grupo Ortiz abre nuevos espacios de ropa laboral Snickers

Destacados

Grupo Ortiz abre nuevos espacios de ropa laboral Snickers

Publicado 1 septiembre, 2015

Grupo Ferretería Ortiz ha estrenado nuevos espacios de ropa laboral de la marca Snickers en el Multicentro y en el Cash. Snickers es una marca de reconocido prestigio por la resistencia, confort y durabilidad de sus creaciones, que fue pionera en introducir el diseño como valor añadido en este tipo de prendas.

Ferretería Ortiz se ha caracterizado siempre por comercializar las firmas más prestigiosas del mercado en todas sus áreas de negocio. En esta ocasión, la colaboración con Snickers se afianza con dos amplios espacios ubicados en el atrio del Multicentro Ortiz y en la entrada del Cash, concebidos a modo de “boutique de ropa laboral”. Y es que ofrecer una imagen impecable y moderna (sin renunciar a la calidad) durante la actividad laboral es importante en un mundo donde la estética manda.

Snickers se ha convertido en líder del mercado combinado en sus prendas la máxima protección y funcionalidad, con el plus de diseños vanguardistas y una cuidada estética en todas sus prendas para hombre y mujer.

Tanto el Multicentro como el Cash, disponen con esta ampliación de todo el catálogo de la firma en el que podemos encontrar pantalones, chaquetas, chalecos, monos, ropa interior, camisetas y polos, guantes, mochilas, protección para las rodillas, calcetines, etc. Destaca especialmente la ropa ignífuga, la de alta visibilidad y la destinada a pintores, por sus excelentes resultados.

Los clientes del Multicentro y del Cash también pueden adquirir la amplísima gama de accesorios de esta firma que incluye cinturones, bolsas impermeables, portaherramientas, flexómetros, cuchillos etc.

Contar siempre con las últimas novedades es una constante en la política comercial de Ferretería Ortiz; en estas nuevas exposiciones de Snickers está disponible, por ejemplo, la nueva colección Service Line. “La creme de la creme” en ropa de trabajo, que aúna un diseño contemporáneo y ergonómico con la máxima funcionalidad. Cada prenda de esta colección para hombre y mujer puede comercializarse con el logo de cualquier compañía. En su fabricación se ha empleado un tejido suave y elástico (que garantiza la máxima libertad de movimiento y comodidad) de fácil cuidado, resistente y repelente a la suciedad; admite lavado industrial y las prendas conservan su forma y color con el paso del tiempo. Se compone de pantalones, polos, gorras, camisetas, etc. y además puede adquirirse vía online.Todas las prendas del catálogo de Snickers pueden adquirirse a través de la web de Ferretería Ortiz o en las tiendas físicas citadas.