Nuevos Grifos extraíbles de Ramon Soler

Destacados

Nuevos Grifos extraíbles de Ramon Soler

Publicado 11 septiembre, 2015

En casa o en un espacio comercial, el equipamiento de las cocinas tiene y debe de ser el mejor, razón por la que Ramon Soler se mantiene fiel al continuo avance en griferías que hagan de la cocina una tarea fácil y de calidad.

Ramon Soler consciente de las necesidades de un mercado en constante evolución crea grifos extraíbles como el grifo 3379 V1 Drako y el grifo 9379 V1 RS-Q, que comparten características técnicas y se diferencian ligeramente por su estética.

Se trata de dos monomandos verticales de fregadero con duchita extraíble V1 metálica 2 jets, con un diseño de mucha presencia que engloba elegancia e innovación.

Ambos grifos son de líneas puras, sin romper con la linealidad del caño del grifo, de manera que resulta casi invisible la junta entre el caño y el difusor que podemos extraer para una mayor practicidad.

El grifo 3379 V1 Drako se mantiene fiel a su línea de estética refinada con el mando de un ancho inferior al grifo 9379 V1 RS-Q, que presenta una maneta más robusta y de líneas más redondeadas.

Estos monomandos de fregadero presentan un caño de una gran altura: nada más y nada menos que 45cm.

Además el caño es giratorio, característica que unida a su gran dimensión hace que estos grifos sean perfectos para lavar piezas de gran tamaño de forma cómoda y sin molestas salpicaduras de agua. Una fusión perfecta entre diseño y funcionalidad, ideal para integrarse en todo tipo de cocinas, con independencia de su estilo decorativo.

Estos modelos disponen asimismo del cartucho cerámico desarrollado en Ramon Soler®, que incorpora el sistema patentado de ahorro de agua Ecoplus, un valor añadido para un mezclador de formas minimalistas y una gran pureza visual. Todo ello sitúa a estas piezas como referentes del ahorro energético y de seguridad de uso. Además, han superado los más estrictos controles de calidad de Ramon Soler, tal y como demuestran sus 5 años de garantía.