Pintura mate para fachadas Hempawall de Hempel

Destacados

Pintura mate para fachadas Hempawall de Hempel

Publicado 11 septiembre, 2015

Pinturas Hempel, empresa destacada en la fabricación y venta de recubrimientos y pinturas dentro del mercado Decoración – Construcción, lanza al mercado su nueva pintura mate para fachadas Hempawall, altamente decorativa y con las más altas posibilidades, no sólo estéticas sino también técnicas.

Bajo el sello de la excelente relación calidad / precio propio de Hempel, este revestimiento acrílico al agua ofrece una perfecta protección ante las inclemencias del tiempo, además de 9 colores, más el blanco.

Otras de las ventajas de la nueva pintura de Hempel son: muy buena cubrición, rendimiento y adherencia, estando especialmente indicada para la protección de todo tipo de obra al exterior, (sea hormigón, fibrocemento, ladrillo, cemento, etc.).

Entre algunas de sus propiedades técnicas generales, destacan, ya de forma más específica: resistencia al agua de lluvia, a la radiación solar, a la acción de la intemperie, al frote, al ataque salino del soporte y, al envejecimiento, en general. Además, es transpirable, ya que Hempawall permite la difusión del vapor de agua. También presenta una excelente blancura, dado que no amarillea, pudiéndose lavar perfectamente con agua. Por todo lo expuesto, puede afirmarse que la nueva pintura de Hempel es el recubrimiento ideal para renovar la fachada del hogar y dejarla como nueva.

La nueva pintura de Hempel está disponible en envases de 22Kg / 20Kg (blanco / colores) y 5Kg. Puede aplicarse con rodillo, brocha y pistola sin aire.