Pintura plástica Blanco Essential de Bruguer

Destacados

Pintura plástica Blanco Essential de Bruguer

Publicado 8 septiembre, 2015

Mantener un equilibrio entre calidad y precio a la hora de ofrecer una pintura plástica blanca es esencial para conservar la fidelidad del cliente. Con el fin de ofrecer las mejores soluciones, Bruguer, en colaboración con Cadena 88, lanza al mercado Blanco Essential: una pintura plástica mate para interior, competitiva en precio y calidad.

Blanco Essential, disponible exclusivamente en ferreterías Cadena 88 desde el 7 de septiembre, ofrece una óptima opacidad, buena lavabilidad y óptimo rendimiento. Además, cuenta con todos los beneficios de las pinturas plásticas Bruguer: una pintura sin olor, que permite que las estancias puedan ocuparse incluso recién pintadas; no salpica, su aplicación es limpia, cómoda y no deja manchas; y secado rápido, en un día puede acabarse el pintado.

Mediante esta colaboración, Bruguer refuerza su apuesta y compromiso con el canal ferretero, ofreciendo las mejores soluciones y colaboraciones además de un asesoramiento completo y profesional gracias a su conocimiento y a su experiencia en el campo de la distribución.