Portasandwich y Portabokatas de Tatay

Destacados

Portasandwich y Portabokatas de Tatay

Publicado 10 septiembre, 2015

Con la vuelta al cole y a la vida laboral, Tatay nos ofrece sus Portasandwich y Portabokatas, ideales para desayunos y meriendas tanto de niños como de mayores, higiénicos y muy prácticos, que evitan que se aplaste su contenido. Son lavables en lavavajillas y aptos para congelación y descongelación en microondas. Se presentan en cuatro alegres colores: azul, rosa, verde y naranja.

El Portafrutas, para seguir con los hábitos saludables, en 2 tamaños 0,2 y 0,5 Litros, pensados para llevar una ración de fruta cortada, con tapa de rosca, en 3 colores muy “frutales”, verde, naranja y amarillo.

El Kit Urban Food se ofrece como la solución práctica para llevar un menú completo fuera de casa, en 2 formatos: Grande y Mini, siempre pensando en las diferentes necesidades del consumidor: compuesto de una bolsa de poliéster, lavable a máquina, con revestimiento interior térmico, y con un compartimento interior para cubiertos y servilletas.

El modelo Grande incluye 2 contenedores de 0,5 y 2 de 0,2 Litros, con tapa de rosca, práctico bolsillo posterior, y además se puede transportar como maletín o colgado en bandolera.

El Urban Food Mini, con asa superior, incluye un contenedor de 0,5 Litros y espacio para colocar un botellín de agua o refresco.

Todos los contenedores incluidos son aptos para congelación y descongelación en microondas, y lavables en lavavajillas.

Tatay, empresa nacional, fabricante de productos de calidad que cumplen todas las normativas europeas, facilita nuestro día a día con productos innovadores, libres de BpA, que nos solucionan de forma práctica e higiénica el transporte y conservación de los alimentos que llevamos al trabajo, a la universidad, a la escuela, y también en nuestras salidas de ocio, siempre respondiendo al cuidado del medio ambiente, evitando el uso del papel o recipientes de aluminio y film.