Pramac ilumina a las estrellas de la música

Destacados

Pramac ilumina a las estrellas de la música

Publicado 11 septiembre, 2015

Pramac Ibérica está siempre presente en los eventos más importantes, suministrando energía para que todo funcione correctamente y que ningún imprevisto o fallo de red impida que las estrellas internacionales de la música puedan brillar con luz propia. Recientemente ha estado suministrando energía en los festivales Bilbao BBK Live y Starlite de Marbella.

Pramac estuvo presente en el Festival Bilbao BBK Live, uno de los festivales con mayor repercusión en el panorama musical español, que tuvo lugar los días 9,10 y 11 de Julio, en la capital vizcaína, a través de su cliente, General de Alquiler de Maquinaria, GAM, el cual aporto 35 generadores de diferentes capacidades hasta las 500 kVAs, que se utilizaron para alimentar los sistemas de iluminación y sonido de los conciertos, así como de las carpas y zonas de catering, generando una corriente capaz de abastecer el consumo de un millón de viviendas.

GAM, también cubrió las labores de montaje y servicio técnico durante todo el festival, realizando hasta 4 montajes en paralelo de generadores, con el fin de asegurar un suministro ininterrumpido y prevenir cualquier posible incidencia. De este modo, si por cualquier razón, uno o varios de los generadores instalados fallasen, por ejemplo en el escenario, automáticamente entraría en servicio la segunda línea de suministro, garantizando que en ningún momento se quedase sin electricidad.

Pramac también está presente en el Festival Starlite de Marbella, el encuentro social y cultural de referencia en Europa, que se celebra del 18 de Julio al 22 de Agosto de 2015, en la cantera de Marbella (un anfiteatro natural rodeado de vegetación) y que reúne una oferta de ocio muy completa, que incluye conciertos de artistas internacionales de la talla de Enrique Iglesias, Ricky Martin, Julio Iglesias, Tom Jones, Alejandro Sanz, Bryan Adams, Pet Shop Boys o Tony Bennett, entre otros.

Genesur, agente comercial y servicio técnico oficial Pramac, ha suministrado para la retransmisión de los Premios Platino en el Festival Starlite de Marbella a cargo de la 1 de Televisión Española, un conjunto de 3 de nuestros grupos electrógenos, 2 de ellos en paralelo, GSW330 + GSW275 y un GSW220 de reserva, logrando un total de 767 Kvas de potencia. Energía más que suficiente para garantizar el correcto funcionamiento de todas las unidades móviles de Televisión Española desplegadas en el festival.

Tanto GAM, como Genesur realizaron un gran despliegue de medios técnicos y de personal, dada la complejidad de la instalación y desde aquí agradecemos que hayan confiado en Pramac para garantizar el suministro en estos importantes eventos.