Profer inicia su cuarta feria virtual

Destacados

Profer inicia su cuarta feria virtual

Publicado 29 septiembre, 2015

La 4ª Edición de la Feria Virtual de Profer comenzará 1 de octubre y tendrá lugar hasta el 31 del mismo mes. Con tres satisfactorias ediciones anteriores, esta cita se convierte en una ocasión única a través de la cual todos sus socios y asociados pueden beneficiarse de una amplia gama de ofertas y promociones de sus proveedores homologados Profer a precios y condiciones de financiaciones excepcionales, sólo accesibles durante la vigencia de la feria.

De nuevo, Profer persigue el objetivo de acercar proveedores de primera línea, como son los patrocinadores y colaboradores, a las cooperativas y a los socios para afianzar aún más relaciones comerciales existentes. Gracias a la participación de sus proveedores patrocinadores, la entidad realizará el sorteo de 3 portátiles Asus, 3 Samsung Galaxy S6 y 3 Tomtom Cardio.

Como novedad, en esta 4ª Edición de la Feria Virtual de Profer, los asociados de Fercodis también podrán participar, beneficiándose de todas las ventajas comerciales que se ofrecen.