Relevo en la Dirección General de Jotun Ibérica

Destacados

Relevo en la Dirección General de Jotun Ibérica

Publicado 17 septiembre, 2015

Jotun, la marca noruega líder en color, anuncia el nombramiento de Fernando Guerra como nuevo Director General para los mercados de España y Portugal. De esta forma, desde este mes Guerra es el responsable de continuar con el crecimiento de Jotun Ibérica y reforzar el posicionamiento de la marca en los distintos sectores en los que está presente: pinturas de decoración-construcción, industria, marina y náutica.

En palabras de Fernando Guerra, “a pesar de los momentos difíciles vividos por el sector en los últimos años a causa de la situación económica, la gestión de Jotun basada en la innovación y el compromiso de todos sus empleados con la compañía ha demostrado el potencial del mercado español”. Según afirma Guerra, “esta nueva etapa en Jotun Ibérica supone un reto para alcanzar nuevas metas y seguir trabajando en el desarrollo de productos y soluciones innovadoras que marquen la diferencia y aporten valor a nuestros usuarios”.

Fernando Guerra se unió a Jotun Ibérica en 2010 y desde entonces ha ocupado el cargo de Director Comercial de la división de Decoración.

La Dirección Comercial de Jotun pasa a manos de Imma Ruiz, quien ocupaba el cargo de Directora de Marketing desde 2008. Ruiz se responsabilizará de la dirección comercial de la división de decoración y náutica nacional.