Sargentos monomanuales FatMax de Stanley

Destacados

Sargentos monomanuales FatMax de Stanley

Publicado 1 septiembre, 2015

Stanley introduce la nueva y mejorada gama de sargentos monomanuales Stanley FatMax® para profesionales y amantes del bricolaje. Fáciles de operar, y diseñados para sujetar más fuerte por más tiempo, la gama abarca modelos desde el XL (liderando la capacidad de fuerza de sujeción) para trabajos pesados, hasta el modelo pequeño, para tareas más delicadas y pasatiempos como la construcción de modelos o maquetas.

El mango diseñado con núcleo de acero proporciona una fuerza de sujeción hasta de 270 Kgr, mientras que el cuerpo de fibra de nylon reforzado ayuda a mantener la carga, logrando un rendimiento consistente y de larga duración. Durante las pruebas llevadas a cabo por un periodo de 24 horas, el nuevo sargento monomanual extra grande (XL) FatMax retuvo 24% más fuerte que el modelo anterior de Sargento FatMax, y aguantó una fuerza mayor por más tiempo.

La barra principal de acero tratada por inducción, con medidas de 150mm-1250mm para el modelo XL, 150mm-900mm para el modelo grande, 150mm-300mm para el mediano, y 110mm para el modelo pequeño, cubre una amplia variedad de aplicaciones.

El sargento XL , cuenta con un ergonómico gatillo en aluminio para la liberación de fijaciones de gran fuerza de sujeción. Los modelos XL y L, también poseen un botón de liberación rápida de la mordaza para convertir el sargento en una herramienta de separación, mientras que el resto de modelos , pueden ser modificados manualmente. Las fundas removibles de la mordaza, suaves y profundas, protegen las piezas de trabajo contra daños, y presentan un diseño acanalado que mejoran el agarre de objetos redondos y esquinas, tales como tubos o molduras.

En conclusión, Stanley se esfuerza en conseguir que cada trabajo que sus usuarios llevan a cabo sea mejor que el anterior. La gama de sargentos monomanuales Stanley FatMax cumple con esta premisa. Más duraderos, fáciles de usar, y proporcionando una mayor fuerza de sujeción por más tiempo. En definitiva son perfectos para los usuarios finales, ya sea si están pegando madera o separando marcos de puertas.

Los nuevos sargentos monomanuales Stanley FatMax se encuentran disponibles en los tamaños: Extra Grande (XL), Grande (L), Mediano (M), y pequeño (S), con largos de barra de acero de 110mm a 1250mm, dependiendo del modelo.