Sistema Easyclix de Hailo

Destacados

Sistema Easyclix de Hailo

Publicado 24 septiembre, 2015

El nuevo Sistema Easyclix de Hailo, distribuida en España por Aghasa, se presenta como una gran innovación en el mundo de la escalera doméstica y un sistema muy útil y práctico para el consumidor, ya que es un sistema único de cambio de tacos que proporciona una mayor protección de la superficie y aumenta la estabilidad tanto en el interior del hogar como en el jardín.
Desde el sótano hasta la buhardilla, en una casa siempre se necesita una escalera para realizar las actividades más diversas, tanto para limpiar ventanas, colgar un cuadro o colocar unas estanterías. Esta escalera se coloca sobre los suelos más diversos como pavimento, baldosas, parqué o mármol. Las escaleras domésticas tradicionales tienen el problema de no ser adecuadas para todos los tipos de suelo, y por lo tanto no ofrecen la estabilidad óptima en todos ellos.
Hailo ha solucionado este problema con EasyClix, un innovador sistema de tacos intercambiables que convierte todas las escaleras domésticas de tijera Hailo en una escalera universal versátil. La idea es disponer del taco adecuado para cada suelo, intercambiándolo en 3 simples pasos: Colocar la pinza roja en el extremo del larguero; soltar el taco que está colocado y extraerlo; colocar el taco intercambiable deseado.

El juego de tacos de recambio y la pinza de montaje se pueden guardar de forma práctica debajo de la plataforma en el cargador suministrado hasta que se vuelvan a necesitar.