Sopladores de mochila y atomizadores de Makita-Domar

Destacados

Sopladores de mochila y atomizadores de Makita-Domar

Publicado 1 septiembre, 2015

Makita-Dolmar, fabricante japonés de herramientas profesionales para jardín y agrícola, amplía su gama de productos con el lanzamiento al mercado de sus nuevos modelos de soplador de mochila y atomizador. Estos modelos mejoran las versiones precedentes con la incorporación de los motores de 4 tiempos MM4 y otras ventajas.

El nuevo soplador de mochila de 4T (PB7650.4) tiene mayor capacidad de soplado al incrementar volumen y velocidad del aire. Su mejor adaptación a la espalda lo hace más confortable, lo que ayuda a reducir la fatiga del operador, y su kit antiestático evita que la electricidad descargue en el operario. Además, posee una función anti-hielo que permite prevenir posibles congelaciones del carburador.

El atomizador de 4T (SP7650.4R) para tratamiento de líquidos, pensado tanto para jardineros como para agricultores y viticultores, se adapta también a los cultivos verticales, y entre otras ventajas cuenta con una amplia boca de llenado que hace más fácil la carga de líquidos. La dosificación del spray es regulable a través de una rueda y cuenta con una palanca unificada que permite accionar o cortar la entrada de líquidos desde un mando único.

Tecnología MM4

Makita-Dolmar ha incorporado a sus nuevos modelos de sopladores y atomizadores su tecnología de motores MM4 de cuatro tiempos, con baja emisión de gases y ahorro de combustible con respecto a los motores de 2 tiempos. Esta tecnología reduce las vibraciones, el ruido y el peso frente a otras y proporciona al operario mayor confort, permitiendo a los profesionales trabajar con mayor control y comodidad durante su jornada.